[:es]Excom[:en]Excom[:]

[:es][div]

Fecha de inversión

Julio 2020.
[/div]

[div]

Sector

La industria óptica ha experimentado una tendencia de crecimiento muy positiva que se espera que continúe debido a la mayor incidencia de enfermedades visuales en la población infantil, derivada del aumento gradual de exposición a pantallas de ordenador y tablets.
[/div]

[div]

Actividad

GVO es líder en la fabricación de monturas de gafas indestructibles para el sector infantil, a través de sus marcas Nano Optical, Nano Baby, Nano Cool, Nano Glow, Nano Solar y Nano Protect, entre otras. Asimismo, la compañía cuenta con una línea de gafas protectoras deportivas (VerSport) y otra para adultos (Dosuno). GVO tiene una fuerte presencia internacional en más de 65 países con una cartera de clientes altamente diversificada que incluye a los principales operadores del sector.
[/div][:en]- Fecha de inversión: Noviembre 2020

– Sector: el sector de los operadores locales de telecomunicación presenta un fuerte crecimiento debido al incremento de las necesidades de conectividad y reducción de la brecha digital. Asimismo, es un mercado muy fragmentado con más de 700 operadores que ofrece una relevante oportunidad para crecer de forma inorgánica.

– Actividad: Grupo Excom es un operador multimarca de banda ancha y móvil enfocado en áreas con baja densidad de población (habitantes totales <50k) y zonas rurales en España, donde los grandes operadores tienen menor presencia. La compañía utiliza red propia y de terceros basada en tecnología FTTH, 4GLTE y Wimax.[:]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.